Tu bolsa está vacía

Cuenta

Precio

  • 25,00 € - 26,00 €

Accesorios

¿Todavía no conoces los accesorios Abbacino? Date prisa y encuentra en nuestra tienda online los complementos necesarios para un look perfecto: pañuelos, cinturones, sombreros, guantes, gafas de sol y neceseres. Accesorios de alta calidad, con diseños únicos y en total tendencia.

Accesorios

¿Todavía no conoces los accesorios Abbacino? Date prisa y encuentra en nuestra tienda online los complementos necesarios para un look perfecto: pañuelos, cinturones, sombreros, guantes, gafas de sol y neceseres. Accesorios de alta calidad, con diseños únicos y en total tendencia.

Hay 1 producto.

Filtros activos

Crea tu look con los accesorios Abbacino

Nuestra marca es conocida por la elaboración de bolsos, carteras y actualmente mascarillas, pero en Abbacino disponemos de una amplia sección de accesorios y complementos de tendencia que te ayudarán a crear un total look en tu día a día.

Queremos ayudarte a aportar un toque diferente a tu estilo, por ello ponemos a tu disposición pañuelos, gafas de sol, cinturones, sombreros y guantes. Diseños a la última para que tu outfit no pase desapercibido.

Nuestros pañuelos, calidad, diseño y suavidad

El pañuelo es un accesorio femenino dónde los haya y en Abbacino hemos querido plasmar nuestra esencia mediterránea sobre ellos. Disponemos de una amplia variedad de pañuelos, fulares y pañoletas, elaborados con materiales de primera calidad como la seda, la lana o el modal, tejidos que destacan por su nobleza y la suavidad de su tacto.

  • Seda: es una de las fibras naturales de origen animal más antiguas que se conocen. Su uso textil se inició en China hace más de 3000 años, y actualmente se utiliza para la elaboración de productos de lujo en el sector de la moda principalmente, como pañuelos, y actualmente en el de la cosmética.
  • Lana: es una fibra natural procedente, por lo general, de las ovejas. Este tejido destaca por su resistencia y elasticidad, y se utiliza principalmente para la elaboración de prendas de ropa de abrigo, como por ejemplo jerséis y bufandas.

Nuestros pañuelos son originales y coloridos, diseñados en base a las últimas tendencias sin dejar atrás nuestra identidad: estampados geométricos, estampados florales, lisos y estampados abstractos, para que puedas conjuntar con toda tu ropa.

Elegantes, casual, informales...¡Un sombrero para cada día!

Los sombreros llevan presentes en la historia desde hace varios siglos atrás. Un complemento para hombres y mujeres, que, a parte de su función protectora ha adquirido un papel muy importante en la moda y grandes pasarelas en los últimos tiempos. 

Son muchos los diseñadores que han incluido este accesorio en sus colecciones, y en Abbacino también hemos decidido adentrarnos en este campo creando nuestra propia sección de sombreros y gorras. Diversos diseños que abarcan diversos estilos para que puedas encontrar un sombrero adecuado a todos tus looks:

  • Gorros: los gorros destacan por su forma redondeada y ajustada a la cabeza. Por lo general, son elaborados con tejidos calentitos como la lana y su principal función es la de calentar la zona en los días de frio. Pueden llevar detalles en su parte superior como los pompones.
  • Gorras: comúnmente confeccionadas con tela o piel, las gorras son una prenda de vestir redondeada con la peculiaridad que llevan una visera en su parte delantera. Su principal función es proteger la cara del sol y es uno de los accesorios más demandados del momento.
  • Boinas: con este tipo de sombrero se relacionaba antiguamente a los intelectuales y artistas. Su estilo french-chic lo ha convertido en un complemento muy femenino y coqueto, ideal para dar un toque elegante a tu look.
  • Sombrero pescador: su origen reside en Irlanda, dónde los pescadores y ganaderos lo utilizaban para protegerse de la lluvia. También conocido como bucket hat, este accesorio ha llenado los desfiles de alta costura siendo una de las propuestas más arriesgadas, ya que destaca por su estilo vintage y algo hipster.

El cinturón, un clásico que nunca muere

Hace varios años atrás el único objetivo del cinturón era ajustar los pantalones a la cintura, pero en la actualidad sus funciones distan mucho de la ya descrita. El cinturón es un accesorio unisex muy versátil y se ha convertido en un complemento ideal para combinar con todos tus jeans, faldas o vestidos. Es perfecto para realzar la silueta femenina y aportar un toque de estilo a todos tus outfits.

En Abbacino disponemos de cinturones de piel de alta calidad, elaborados de manera artesanal y disponibles en varios colores y diseños. Encuentra el cinturón que más se adapte a tu estilo y personalidad en nuestro escaparate online.

Gafas de sol Abbacino, combinación de protección y estilo

Nos encantan las gafas de sol, principalemnte por sus propiedades protectoras, pero... ¿por qué nos vamos a engañar? ¡Amamos el toque estiloso y chic que aportan a nuestros outfits!

Las gafas de sol son imprescindibles para mantener una buena salud ocular ya que protegen a los ojos de los rayos UV. En Abbacino reafirmamos nuestra pasión por este accesorio con nuestra colección de gafas de sol, en la que podrás encontrar diferentes modelos y colores: gafas eye-cat, gafas mariposa, gafas redondas...

Sumérgete en nuestra sección de gafas de sol y encuentra las más adecuadas para tí.

"Adéntrate en el universo Abbacino y descubre todas nuestras propuestas en accesorios."