Tu bolsa está vacía

Cuenta

Mascarillas

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestras vidas convirtiéndose en un complemento imprescindible para preservar nuestra salud y la de los demás. Sumérgete en nuestro universo de color y conoce las mascarillas Abbacino, disponibles en diferentes diseños: mascarillas lisas, mascarillas florales, mascarillas estampadas y mascarillas para niños.

Mascarillas

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestras vidas convirtiéndose en un complemento imprescindible para preservar nuestra salud y la de los demás. Sumérgete en nuestro universo de color y conoce las mascarillas Abbacino, disponibles en diferentes diseños: mascarillas lisas, mascarillas florales, mascarillas estampadas y mascarillas para niños.

Parece que ha habido un error o la página que buscas no existe.

Te ayudaremos a encontrarlo:

Cerrar búsqueda



Las mascarillas, el nuevo complemento de moda


¿Quién nos iba a decir que un elemento tan desconocido por todos hasta principios de 2020 se convertiría en el accesorio más importante de nuestro día a día durante tantos meses?


En la actualidad es obligatorio llevar mascarilla en la calle y en todo tipo de espacios públicos cerrados, por ello hemos tenido que adaptarnos a la nueva normalidad que esta pandemia nos ha dejado. Como buenos amantes de la moda en Abbacino hemos pensado que, ya que tenemos que integrar este elemento en todos nuestros looks qué mejor manera que darles un toque diferente, un toque de color, un toque actual, un toque distinto.


Así pues, hemos decidido renovarnos y amoldarnos a los acontecimientos actuales, y nos hemos iniciado en el apasionante y “necesario” mundo de las mascarillas reutilizables homologadas.









Diferentes tipos de mascarillas



  • Mascarillas higiénicas: este tipo de mascarillas no son EPI’s, por lo que deben utilizarlas personas sanas y sin sintomatología adversa. Pueden venderse en todo tipo de establecimientos, desde farmacias o supermercados a tiendas de moda, por lo que son accesibles a todo el público. Normalmente están compuestas por diferentes capas de tejido textil y las hay reutilizables y de un solo uso. En el caso de ser reutilizables el fabricante debe indicar cuantos lavados soporta su capa protectora.

  • Mascarillas quirúrgicas: estas mascarillas inicialmente se comercializaban únicamente en farmacias, pero fue tal su demanda que comenzaron a venderse en diferentes supermercados y droguerías. Están destinadas a todo el público en general, incluso en personas contagiadas por el virus, ya que evitan la proliferación de bacterias mediante el aire. Este tipo de mascarillas son únicamente de un solo uso.

  • Mascarillas FFP2: son las mascarillas con mayor nivel de protección del momento. Estas mascarillas protegen tanto al usuario como a la gente que se encuentre a su alrededor. Se trata de EPI’s (equipos de protección individual) generalmente recomendados al personal sanitario o a usuarios expuestos a una gran afluencia de gente. Son únicamente de un solo uso.


Las mascarillas Abbaccino


"Renovarse o morir", ese ha sido nuestro lema durante la pandemia. Nuestras mascarillas higiénicas reutilizables han sido una revolución en el sector durante los últimos meses.


Nuestra idea ha sido relacionar la moda con la protección individual, y hemos creado una amplia colección de mascarillas de diferentes estilos, colores y estampados.


Queríamos dejar atrás la relación de “mascarilla – hospital”, e integrar este complemento en nuestro vestuario, permitiendo combinarla con toda nuestra ropa. La verdad… ¡ha sido todo un éxito!


En Abbacino tenemos una mascarilla para cada ocasión, desde mascarillas discretas y lisas, pasando por las mascarillas estampadas y florales, hasta llegar a las mascarillas de fiesta. ¡Ah! No debemos olvidarnos de un público muy importante para nosotros: lo más pequeños de la casa, por lo que también tenemos una gran colección de mascarillas para niños.



  • Mascarillas lisas: son quizá las más demandadas por los usuarios (nuestra mascarilla negra se ha consagrado como un Top Ventas de nuestra página web). Son fáciles de combinar con todos nuestros looks y además las tenemos disponibles en un sinfín de colores: negras, azules, verdes, rosas…

  • Mascarillas estampadas: una apuesta original para los más atrevidos. Las mascarillas estampadas son perfectas para combinar con estilos sencillos, ya que aportan un toque diferente a nuestro estilo. En Abbacino tenemos cientos de estampados para que puedas crear una infinidad de conjuntos.

  • Mascarillas florales: son la elección perfecta para las más coquetas. Femeninas y muy chic, aportan un extra de feminidad a nuestros outfits, ¡nos encantan para los meses de primavera y verano!

  • Mascarillas de fiesta: un diseño rompedor para los más atrevidos. Nuestras mascarillas para fiesta están confeccionadas con una capa de malla metálica, para que brilles allá dónde vayas. Además, se pueden combinar con nuestros bolsos de fiesta para crear un total look impactante,


Seamos responsables, al COVID lo venceremos unidos


Es la palabra más escuchada y pronunciada en los últimos tiempos. Al principio sonaba a terror, ahora ya forma parte de nuestro vocabulario, de nuestra vida.


Desde Abbacino queremos hacer un llamamiento a toda la población y recordar que la única manera de pasar página y recuperar la normalidad de nuestras vidas es la responsabilidad individual, las conductas respetuosas hacia el prójimo y hacia nosotros mismos y el seguimiento estricto de las normas establecidas por los órganos sanitarios.


Las mascarillas Abbacino han sido nuestra pequeña aportación para ayudar a superar esta desagradable pandemia que tantas vidas se ha cobrado, por ello entre todos tenemos que ser fuertes y luchar unidos en una misma dirección para para salir fortalecidos de este bache.


"¡Recuerda! Lávate las manos, mantén la distancia de seguridad y utiliza tu mascarilla Abbacino allá donde vayas."