Facebook
Meraki Meraki AUTUM | WINTER | 2019 Abbacino presenta "Meraki", su nueva colección AW19, inspirada en un concepto milenario que nos habla del amor por las cosas bien hechas. Empleada en la Grecia Clásica, cuando el hombre era centro y medida del Cosmos, Meraki es una de las pocas palabras que no tienen traducción a otros idiomas, quizá porque su sentido último se ha diluido en el tiempo o se ha perdido entre las prisas de nuestra sociedad.
Meraki
Meraki art En cualquiera de las nuevas creaciones Abbacino encontrarás detalles que hablan de dedicación y cariño. Dos aspectos fundamentales en el proceso de creación de sus líneas. También del espíritu creativo de todo el equipo está presente: el amor por la pintura, la danza o la escritura se cuelan en esta colección de complementos 100% trendy, con sabor mediterráneo.
Meraki dance Una palabra mágica que habla del amor y la creatividad
Meraki styling Materiales cuidadosamente seleccionados como la suave napa y el ante conviven con terciopelo, lentejuelas y otros de última generación como las mallas metálicas y los tejidos tecnológicos. Meraki es, también, una colección especialmente rica en los acabados que ofrece: washed, trenzados realizados a mano, metalizados, patchwork… Asas con motivos étnicos, trenzados artesanales, pespuntes oversize... Detalles que marcan la diferencia.
Meraki
Meraki design En cualquiera de las nuevas creaciones Abbacino encontrarás detalles que hablan de dedicación y cariño. Dos aspectos fundamentales en el proceso de creación de sus líneas. También del espíritu creativo de todo el equipo está presente: el amor por la pintura, la danza o la escritura se cuelan en esta colección de complementos 100% trendy, con sabor mediterráneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookies