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Cuenta

Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará la contratación de productos a través de la página web www.abbacino.es. Esta página web pertenece a la Entidad SEYMA IMPORTACIO S.L.U sociedad legalmente constituida, con domicilio social en C/ BELLAVISTA, 27 07520 PETRA, BALEARES, provista de CIF número B07713324 e inscrita en el Registro Mercantil ILLES BALEARS al .Tomo 1907, Folio 183, Hoja 19925, Libro, Sección 8.

 

La empresa y/o Entidad SEYMA IMPORTACIO S.L.U tiene como actividad la venta al por mayor de accesorios de vestir. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 971561033 o en la dirección de e-mail atención al cliente [email protected].

Las presentes condiciones de contratación tienen por objeto Regular los términos para la contratación de los productos ofertados por la empresa a través de la web y la correspondiente contraprestación económica y/o pago a realizar por el Cliente a la Empresa.

La empresa pone a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación y mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:

a) Los distintos trámites que deben seguirse para aceptar las presentes condiciones generales de contratación.

b) Archivo electrónico de las presentes condiciones generales de contratación, siendo accesible en todo momento.

c)  La empresa pone medios técnicos a disposición del cliente para identificar y corregir errores.) La lengua en que se formaliza las presentes condiciones generales de contratación es el español.

e) Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación la empresa pone a disposición del cliente las condiciones generales de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el cliente.

f)  Asimismo la contratación on-line de los productos ofertados por la empresa a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en la nota legal y/o aviso legal de la web.

g) Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico; la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

h) Para la adquisición y/o compra de cuales quiera de los productos de la empresa/entidad a través de la página web requiere la aceptación como cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones Generales de Contratación y de las Condiciones Particulares que sean de aplicación a los productos adquiridos y/o contratados.

i)   La empresa informa que los trámites para contratar los productos ofertados son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como los específicos que se indiquen en la web durante la navegación, de manera que el cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para adquirir y/o contratar los productos ofertados en la página web.

j)   Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por la empresa.

Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página web.

k)  Al remitir los datos, el cliente da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de adquirir y/o contratar los productos que vende la empresa.

El cliente contrata y/o adquiere los productos de la empresa, y ésta acepta el encargo de venderle los productos seleccionados en la web, de acuerdo a las presentes condiciones generales de contratación.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron contratados previamente a cualquier modificación.

I.   IDENTIDAD DEL VENDEDOR

El Vendedor de los productos, contratados por el cliente y/o usuario, es SEYMA IMPORTACIO S.L.U Entidad que tienen como actividad la venta al por mayor de accesorios de vestir.

SEYMA IMPORTACIO S.L.U vende los productos ofertados a través de la página www.abbacino.es. Las operaciones de venta y/o contratación se entenderán realizadas en C/ BELLAVISTA, 27 07520 PETRA, BALEARES.

La web www.abbacino.es está registrada a nombre de SEYMA IMPORTACIO S.L.U. La marca comercial se encuentra debidamente registrada a nombre de la Empresa y/o Entidad.

II.  OBJETO CONDICIONES DE  CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones de contratación tiene por objeto la fijación de las condiciones para la venta de los productos a contratar en la página web www.abbacino.es. Las condiciones regularan la relación contractual de compraventa y/o contratación generada entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra y/o contratación online. Las características de los productos adquiridos y/o contratados aparecen reflejadas en la Web.

La contratación de cualquiera de los productos por parte del comprador a través de la página www.abbacino.es conlleva la aceptación y sujeción a las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.

La empresa, a través de la página web, vende al por mayor accesorios de vestir. Esta venta se regirá por las Condiciones de Contratación aquí recogidas y por las Condiciones Particulares que en su caso se apliquen a la adquisición y/o contratación de cada uno de los productos.

Los precios aplicables a los productos comprados y/o contratados son los indicados en el sitio Web en la fecha de la contratación y/o adquisición.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas indicando el precio anterior y el precio de la oferta.

Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la página web y a los productos ofertados en la misma serán por cuenta exclusiva del Usuario.

Una vez hubiera accedido a la Web, para proceder a la adquisición y contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en la página, cumplimentando a estos efectos las Condiciones de Contratación y demás formularios fijados para cada producto, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones

Particulares que fueran de aplicación.

III. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

 

Si tiene menos de 18 años no puede adquirir los productos de www.abbacino.es. Para adquirir cualquier producto de SEYMA IMPORTACIO S.L.U debe ser mayor de edad.

La contratación de los productos debe hacerse a través de la selección específica del producto y/o productos deseados mediante los instrumentos de selección de compra que se encuentran instalados en la página web. Una vez seleccionada y verificada la solicitud de compra, usted habrá procedido a la expresa aceptación total de todas y cada una de las condiciones de contratación, tal y como se muestran en la web de la empresa, e implica la compra de los productos solicitados.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa /entidad.

Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por la empresa/entidad deberá ser objeto de una nueva contratación.

Se recomienda al cliente leer con más detenimiento las presentes Condiciones Generales, e imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

El usuario, para realizar la contratación de cualquiera de los productos de la página www.abbacino.es, deberá registrar sus datos personales y/o profesionales y elegir una contraseña que le permita acceder a zonas que requieran identificación previa. En el momento en que se registran sus datos en nuestro servidor, o bien realiza su contratación, sus datos personales y profesionales, domicilio y los relativos a su método de pago escogido, son incorporados a nuestra base de datos, siendo utilizados exclusivamente para tramitar la venta del producto contratado, durante el periodo seleccionado y enviar información sobre ofertas e información que puedan resultarle de interés durante el periodo contratado. En cualquier momento puede modificar los datos de su registro de cliente (domicilio, teléfono de contacto, dirección de email, etc.) o solicitar el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Una vez ha sido creada la cuenta de cliente, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.-El usuario, para iniciar la contratación y/o adquisición en la web www.abbacino.es, deberá seleccionar alguno de  los productos  mostrados en la página.

El usuario puede visualizar y controlar el producto y/productos seleccionados siguiendo las instrucción de compra y/o contratación de la web. La web mostrará los objetos seleccionados, precio y condiciones particulares.

Finalizada la selección de productos, el usuario deberá proceder al pago y/o contratación. Le serán mostrados los productos seleccionados, cuántas unidades, sus precios, el IVA desglosado, el precio de total de compra y si se entiende incluido los gastos de transporte. En el supuesto que no estén incluidos los gastos de transporte se le informará del coste del transporte y/o entrega del producto y/o productos seleccionados. Asimismo el usuario/cliente puede aplicar los descuentos de los que disponga. En este punto el usuario puede seguir comprando o efectuar el pago y/o contratación.

2.-Para efectuar el pago el usuario deber estar registrado en la página. Para ello deberá rellenar un formulario con los datos que se soliciten. Aquellos datos que sean imprescindibles para proceder a la compra serán marcados con un asterisco.

El usuario puede solicitar, marcando la casilla correspondiente, la recepción de boletines informativos y ofertas de SEYMA IMPORTACIO S.L.U. Y confirmar la dirección de entrega y de facturación.

3.- El siguiente paso será determinar los detalles del envío. Determinando una dirección de entrega.

4.- La forma de pago aceptada por el vendedor es:

 

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD:

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en abbacino.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. abbacino.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, heydudeshoes.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y heydudeshoes.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

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5.- Finalmente el usuario deberá confirmar la contratación. En todo caso la plataforma de contratación del Vendedor informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra y/o contratación.

IV. PRODUCTOS

El producto se oferta en la página web con una descripción lo más exacta posible sobre sus características.

V. EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Los precios aplicables a cada uno de los productos son los publicados en www.abbacino.es, indicados debajo de cada producto. Los precios aparecen  reflejados en euros.

Con carácter previo a que el comprador acepte la operación de contratación y/o adquisición, se especifican claramente los precios de cada uno de los productos seleccionados y/o contratados y/o gastos que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación del precio de venta, los productos se facturarán de acuerdo al precio vigente durante el registro de la contratación y/o adquisición.

Todo pago realizado al Vendedor conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente /usuario.

Para cualquier información sobre el producto contratado, el usuario contará con un servicio vía correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected]. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o datos de cliente.

VI. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVIO.

Los productos adquiridos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables para envíos en España y Portugal, y de 2 a 4 días laborables para envíos al resto de la Unión Europea para los productos en stock. En caso de no disponer de stock la Empresa y/o Entidad comunicará debidamente al Cliente este extremo a la mayor brevedad posible. La Empresa/Entidad no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. 

Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio final al realizar la compra y/o contratación.

 

Envíos a España/Portugal:

 

Envíos estándar (GLS)

-  Para envíos inferiores a 30 € en España, los gastos de envío ascenderán a 3€.

-  Para envíos superiores a 30€ en España, los gastos de envío serán gratuitos.

 

Entrega en Parcelshop (GLS)

-  Para envíos inferiores a 30€ en España/Portugal, los gastos de envío ascenderán a 2€.

- Para envíos superiores a 30€ en España/Portugal, los gastos de envío serán gratuitos.

 

Envíos fuera de España:

 

-  Para envíos inferiores a 60€ fuera de España, los gastos de envío ascenderán a 5€.

-  Para envíos superiores a 60€ fuera de España, los gastos de envío serán gratuitos.

 

VII.   VALIDEZ DE LA OFERTA.

Las ofertas se encuentran debidamente señaladas. Los productos ofertados en la página web estarán disponibles hasta que se produzca cualquier modificación relacionado con el producto, el cual se preavisará con una semana de antelación.

VIII.  DERECHO DE DESISTIMIENTO

OPCION 1: El Contratante, adquiere la condición de consumidor y usuario, y de conformidad con el art. 68 del RD 1/2007, tiene la facultad o derecho de desistimiento disponiendo para ello de un plazo de 14 DÍAS. De conformidad con el art.71 del RD 1/2007, siendo el objeto del presente contrato un servicio, el plazo de 14 días para ejercitar el derecho de desistimiento empezará a computar desde la fecha de celebración del presente contrato, el cual se entenderá celebrado desde la aceptación expresa de las presentes condiciones contractuales. Para ejercitar el derecho de desistimiento el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:

a) Vía telefónica en el número 971561033.

b) Mediante correo a la dirección C/ BELLAVISTA, 27. Utilizando el formulario de desistimiento que el cliente puede descargarse aquí, y que puede remitir también por correo electrónico a la dirección [email protected]. En este caso el cliente  deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

El ejercicio del derecho desistimiento es totalmente gratuito y la Empresa y/o entidad procederá a la devolución del precio total pagado incluyendo los gastos de envío. El Cliente dispone de un plazo de 14 DÍAS naturales o desde la formalización de la contratación para resolver el contrato.

 

El Cliente comunicará a la Empresa/Entidad dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento o de resolución del contrato.

El producto devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por La Empresa/Entidad. El Cliente puede devolver cualquier artículo que haya comprado a la Empresa/Entidad siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el artículo 76 del RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

 

Para ejercitar  el  derecho de desistimiento el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:

a) Vía telefónica en el número 971561033.

b) Mediante correo a la dirección C/ BELLAVISTA, 27. Utilizando el formulario de desistimiento que el cliente puede descargarse aquí, y que puede remitir también por correo electrónico en [email protected]. En este caso el cliente  deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A LA ATENCIÓN DE: SEYMA IMPORTACIO S.L.U con NIF/CIF: B07713324, domicilio en: C/ BELLAVISTA, 27 07520 PETRA, BALEARES, Tfno: 971561033, Email: [email protected]

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia nº

Referencia nº

Referencia nº

Pertenecientes al pedido nº: con fecha de compra

Nombre del comprador/es

Domicilio del comprador/es

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

Nombre del destinatario

Domicilio del destinatario

Firma del consumidor/es

Fecha

IX. DEVOLUCIÓN

La empresa y/o entidad garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste. El Cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a la Empresa/Entidad dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En cualquier caso, los gastos de envío no serán devueltos.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por La Empresa/Entidad, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente puede devolver cualquier artículo que haya comprado a la Empresa/Entidad siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de La Empresa/Entidad, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la Empresa/Entidad se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. Para solicitar la devolución de los productos el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios: a) Vía telefónica en el número 971561033.

b) Mediante correo electrónico en la dirección [email protected]. Utilizando el formulario de devolución que el cliente puede descargarse aquí, y que puede remitir también por correo electrónico a la dirección [email protected]. En este caso el cliente  deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la Empresa/Entidad a través del teléfono 971561033  o del email [email protected]

El Cliente puede realizar la devolución del producto en cualquiera de las tiendas físicas del Empresa/Entidad del territorio nacional.

X.      PROFESIONALES

Si el Contratante es un profesional en ningún caso será aplicable el RD 1/2007 y Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Siendo en este supuesto aplicable la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.

XI.     CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Los contratos se entenderán celebrados y producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. Y se regirán por lo dispuesto en la LSSI art. 23 y 24, en el Código Civil, en el Código de Comercio y a las restantes normas civiles o mercantiles aplicables. No será necesario el previo acuerdo de las partes sobre la utilización de medios electrónicos. Se entenderá que el contrato consta por escrito, si el contrato o la información se contiene en un soporte electrónico. El soporte electrónico en que conste un contrato celebrado por vía Electrónica será admisible en juicio como prueba documental. El contrato entre las partes, se presumirán celebrados en la localidad del domicilio social y/o establecimiento de la empresa.

XII.   MODIFICACIÓN

La empresa se reserva la facultad de modificar o sustituir las presentes Condiciones de Contratación al vencimiento del contrato como consecuencia de la existencia de nuevas circunstancias económicas y/o comerciales que así lo aconsejen, así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación del Servicio y/o aspectos conexos a los mismos.

La empresa se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

XIII.  RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

La empresa no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que, aun siendo previsibles, la empresa haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.

Caso Fortuito y Fuerza Mayor

La empresa en ningún caso será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas, si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de tres (3) meses, cualquiera de las partes puede resolver estas Condiciones de Contratación.

XIV. PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La web www.abbacino.es es propiedad de SEYMA IMPORTACIO S.L.U. La marca comercial se encuentra debidamente registrada a nombre de SEYMA IMPORTACIO S.L.U. Así mismo, el sitio web www.abbacino.es incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de SEYMA IMPORTACIO S.L.U , encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Por ello, el titular de los derechos prohíbe expresamente el uso o reproducción, parcial o total (por cualquier medio físico o electrónico), por parte de terceras personas, salvo que medie convenio o autorización por escrito en este sentido.

El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. SEYMA IMPORTACIO S.L.U ejercitará las acciones judiciales previstas legalmente contra quienes a sabiendas y sin autorización lleven a cabo cualquiera de los actos  detallados.

XV.   LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de [Palma de Mallorca] para cuantas cuestiones pudieren suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones generales.

XVI. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal: Responsable: SEYMA IMPORTACIO S.L.U NIF/CIF: B07713324 DIRECCIÓN: C/ BELLAVISTA, 27, CP: 07520 PETRA, TELÉFONO 971561033, EMAIL: [email protected]. Delegado de Protección de Datos: CONTACTO: http://www.protecmir.com / Email: [email protected]. FINALIDAD: En SEYMA IMPORTACIO S.L.U tratamos la información que nos facilita con el fin de vender los productos contratados, realizar la facturación de los mismos y gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle los servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales, y en cualquier caso usted ha dado su consentimiento para tratar sus datos de carácter personal con uno o varios fines específicos, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD UE 679/2016 (ART. 6.1.A. B) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, (LOPDPGDD). Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada. Existe obligación de facilitar el consentimiento para poder efectuar ofertas prospectivas y enviarle información comercial. DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a SEYMA IMPORTACIO S.L.U en C/ BELLAVISTA, 27, CP: 07520 PETRA o al email [email protected]. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.