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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará
la contratación de productos a través de la página web www.abbacino.es. Esta página web pertenece a la Entidad SEYMA
IMPORTACIO S.L.U sociedad legalmente constituida, con domicilio social en C/ BELLAVISTA, 27 07520 PETRA, BALEARES,
provista de CIF número B07713324 e inscrita en el Registro Mercantil ILLES BALEARS al Tomo 1907, Folio 183, Hoja 19925,
Libro, Sección 8.


La empresa y/o Entidad SEYMA IMPORTACIO S.L.U tiene como actividad la venta al por mayor de accesorios de

I.-INFORMACIÓN PREVIA A la CONTRATACIÓN.


Si tiene usted menos de 18 años, no puede comprar y/o contratar ninguno de los productos de la página
webwww.abbacino.es. Para adquirir y/o contratar cualquier producto y/o artículo de la página web, debe ser usted mayor
de edad.


Le recomendamos la lectura de las presentes condiciones generales de contratación en el momento previo a la realización
de la compra, pues su aceptación supone un paso previo e indispensable para la contratación. Con carácter previo al inicio
del procedimiento de contratación, la empresa/entidad pone a su disposición estas condiciones generales para que puedan
ser almacenadas y reproducidas por usted.


Le informamos de que se produce un archivo electrónico de las presentes condiciones generales de contratación, las cuales
serán accesibles para usted en todo momento. Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será
almacenada por la empresa, y usted, con carácter previo a la contratación y durante el proceso de compra, podrá acceder,
archivar e imprimir las presentes condiciones generales de contratación para su consulta.


Le informamos con carácter previo de aquellos trámites que usted debe seguir para aceptar las presentes condiciones
generales de contratación. Los trámites para contratar los productos ofertados son aquellos que se describen en las
presentes condiciones generales, así como los específicos que se indiquen en la web durante la navegación, de manera que
usted como cliente/usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para adquirir y/o contratar los
productos ofertados en la página web.


La contratación de nuestros productos podrá formalizarse a elección de usted en cualquiera de los idiomas disponibles en la
página web. No obstante, la lengua en que se formalizan las presentes condiciones generales de contratación es el español.

La empresa/entidad durante el procedimiento de contratación pone a su disposición medios técnicos adecuados para
identificar y corregir errores. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por usted durante la
navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página web. Esta página web muestra ventanas de
confirmación de los datos facilitados, las cuales eventualmente no permiten continuar con la compra o contratación si los
datos que se introducen no tienen el formato correcto. En cualquier caso, antes de realizar el pago usted podrá visualizar en
la página web los productos seleccionados y el detalle de su pedido para que, en caso necesario, pueda modificar los datos
de su pedido. Si usted detecta un error con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá contactar con el
servicio de atención al cliente en el teléfono: 971561033 o en la dirección de correo electrónico: [email protected].
Al facilitar sus datos personales, usted da su consentimiento expreso al tratamiento de estos datos personales con la
finalidad de adquirir y/o contratar los productos de la página web.


La adquisición y/o contratación on-line de los productos ofrecidos por la empresa/entidad a través de la presente página
web está sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones generales de contratación.

La adquisición y/o contratación de cualquiera de los productos de la empresa/entidad a través de la página web requiere
una aceptación de todas y cada una de las condiciones generales de contratación y/o de las condiciones particulares que
sean de aplicación a los productos adquiridos y/o contratados.

Las presentes Condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la
información y comercio electrónico; Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto 1906/1999 por
el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley
7/1998; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General
para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y a las leyes complementarias que resulten de aplicación.
Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico:
[email protected].

II.- DATOS DEL VENDEDOR.

Esta página web está operada por:


SEYMA IMPORTACIO S.L.U
CIF/NIF. B07713324
Domicilio: C/ BELLAVISTA, 27 07520 PETRA, BALEARES.


SEYMA IMPORTACIO S.L.U vende los productos y/o artículos ofertados a través de la página www.abbacino.es.


La empresa/entidad tiene su domicilio social y/o establecimiento en C/ BELLAVISTA, 27 07520 PETRA, BALEARES.


SEYMA IMPORTACIO S.L.U es titular del dominio y de la página web www.abbacino.es.

III. OBJETO DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

Las presentes condiciones de contratación tienen por objeto regular las condiciones de venta de los productos y/o artículos
ofertados por la empresa/entidad en esta página web. Estas condiciones regulan la relación contractual de compraventa y/o
contratación generada entre la empresa/entidad y usted en el momento en que acepta la casilla correspondiente durante el
proceso de compra y/o contratación on-line.


Las características de los productos adquiridos y/o contratados aparecen reflejadas en la página web.


La contratación por su parte de cualquiera de los productos y/o artículos a través de la página www.abbacino.es conlleva la
aceptación y sujeción a las presentes Condiciones generales de contratación y a las condiciones particulares que en su caso
se apliquen a la adquisición y/o contratación de cada uno de los productos y/o artículos.


Los precios aplicables a los productos y/o artículos comprados y/o contratados por usted son los indicados en la página web
en la fecha de la contratación y/o adquisición. El IVA se encuentra incluido en el precio.


Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la página web y a los productos y/o artículos
ofertados en la misma serán por cuenta exclusiva del usuario.


Una vez que usted accede a la página web, para proceder a la adquisición y contratación de los distintos productos o
artículos deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en la web, cumplimentando a estos efectos las
condiciones de contratación exigidas y demás formularios fijados para cada producto, lo cual supondrá la lectura y
aceptación de las presentes Condiciones generales de contratación, así como, en su caso, de las condiciones particulares
que fueran de aplicación.



IV. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

Si tiene menos de 18 años no puede adquirir los productos de www.abbacino.es. Para adquirir cualquier producto de SEYMA
IMPORTACIO S.L.U debe ser mayor de edad.


La contratación de los productos debe hacerse a través de la selección específica del producto y/o productos deseados
mediante los instrumentos de selección de compra que se encuentran instalados en la página web. Una vez seleccionada y
verificada la solicitud de compra, usted habrá procedido a la expresa aceptación total de todas y cada una de las condiciones
de contratación, tal y como se muestran en la web de la empresa, e implica la compra de los productos solicitados.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa /entidad.
Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por la empresa/entidad deberá ser objeto de una nueva
contratación.


Se recomienda al cliente leer con más detenimiento las presentes Condiciones Generales, e imprimir en papel o guardar el
documento en formato electrónico.


El usuario, para realizar la contratación de cualquiera de los productos de la página www.abbacino.es, deberá registrar sus
datos personales y/o profesionales y elegir una contraseña que le permita acceder a zonas que requieran identificación
previa. En el momento en que se registran sus datos en nuestro servidor, o bien realiza su contratación, sus datos
personales y profesionales, domicilio y los relativos a su método de pago escogido, son incorporados a nuestra base de
datos, siendo utilizados exclusivamente para tramitar la venta del producto contratado, durante el periodo seleccionado y
enviar información sobre ofertas e información que puedan resultarle de interés durante el periodo contratado. En
cualquier momento puede modificar los datos de su registro de cliente (domicilio, teléfono de contacto, dirección de email,
etc.) o solicitar el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.


Una vez ha sido creada la cuenta de cliente, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002
de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los
siguientes pasos:


1.-El usuario, para iniciar la contratación y/o adquisición en la web www.abbacino.es, deberá seleccionar alguno de los
productos mostrados en la página.
El usuario puede visualizar y controlar el producto y/productos seleccionados siguiendo las instrucción de compra y/o
contratación de la web. La web mostrará los objetos seleccionados, precio y condiciones particulares.
Finalizada la selección de productos, el usuario deberá proceder al pago y/o contratación. Le serán mostrados los productos
seleccionados, cuántas unidades, sus precios, el IVA desglosado, el precio de total de compra y si se entiende incluido los
gastos de transporte. En el supuesto que no estén incluidos los gastos de transporte se le informará del coste del transporte
y/o entrega del producto y/o productos seleccionados. Asimismo el usuario/cliente puede aplicar los descuentos de los que
disponga. En este punto el usuario puede seguir comprando o efectuar el pago y/o contratación.


2.-Para efectuar el pago el usuario deber estar registrado en la página. Para ello deberá rellenar un formulario con los datos
que se soliciten. Aquellos datos que sean imprescindibles para proceder a la compra serán marcados con un asterisco.
El usuario puede solicitar, marcando la casilla correspondiente, la recepción de boletines informativos y ofertas de SEYMA
IMPORTACIO S.L.U. Y confirmar la dirección de entrega y de facturación.

3.- El siguiente paso será determinar los detalles del envío. Determinando una dirección de entrega.


4.- La forma de pago aceptada por el vendedor es:

  •  Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD:

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en heydudeshoes.es es 100% segura. Todas las operaciones
que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. heydudeshoes.es
utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos
transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).


Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente
al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.


Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito,
hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico
Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o
MASTERCARD en nuestra tienda.


En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, heydudeshoes.es sólo admitirá el pago con tarjeta de

  • crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.


En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta,
la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el
reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la
transacción.


Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y la entidad entablará acción judicial contra todo aquel que realice
una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

  • Paypal
  • Bizum

5.- Finalmente el usuario deberá confirmar la contratación. En todo caso la plataforma de contratación del Vendedor
informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra y/o contratación.

IV. PRODUCTOS

El producto se oferta en la página web con una descripción lo más exacta posible sobre sus características.


V. EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Los precios aplicables a cada uno de los productos son los publicados en www.abbacino.es, indicados debajo de cada
producto. Los precios aparecen reflejados en euros.


Con carácter previo a que el comprador acepte la operación de contratación y/o adquisición, se especifican claramente los
precios de cada uno de los productos seleccionados y/o contratados y/o gastos que serán aplicables a la operación y las
promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.


El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación del precio de
venta, los productos se facturarán de acuerdo al precio vigente durante el registro de la contratación y/o adquisición.
Todo pago realizado al Vendedor conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente /usuario.


Para cualquier información sobre el producto contratado, el usuario contará con un servicio vía correo electrónico a la
dirección de e-mail [email protected]. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o datos de cliente.


VI. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVIO.

Los productos adquiridos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 2 a 3 días
laborables para envíos en España y Portugal, y de 2 a 4 días laborables para envíos al resto de la Unión Europea para los
productos en stock. En caso de no disponer de stock la Empresa y/o Entidad comunicará debidamente al Cliente este
extremo a la mayor brevedad posible. La Empresa/Entidad no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas
ajenas a su gestión o fuerza mayor.


Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio final al realizar la compra y/o contratación.

Envíos a España/Portugal:


Envíos estándar (GLS)
- Para envíos inferiores a 45€ en España/Portugal, los gastos de envío ascenderán a 5€.
- Para envíos superiores a 45€ en España/Portugal, los gastos de envío serán gratuitos.


Entrega en Parcelshop (GLS)
- Para envíos inferiores a 45€ en España/Portugal, los gastos de envío ascenderán a 2€.
- Para envíos superiores a 45€ en España/Portugal, los gastos de envío serán gratuitos.


Envíos fuera de España/Portugal:
- Para envíos inferiores a 60€ fuera de España, los gastos de envío ascenderán a 10€.
- Para envíos superiores a 60€ fuera de España, los gastos de envío serán gratuitos.

VII. VALIDEZ DE LA OFERTA.

Las ofertas se encuentran debidamente señaladas. Los productos ofertados en la página web estarán disponibles hasta que
se produzca cualquier modificación relacionado con el producto, el cual se preavisará con una semana de antelación.


VIII. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Contratante, adquiere la condición de consumidor y usuario, y de conformidad con el art. 68 del RD 1/2007, tiene la
facultad o derecho de desistimiento disponiendo para ello de un plazo de 14 DÍAS. De conformidad con el art.71 del RD
1/2007, siendo el objeto del presente contrato un servicio, el plazo de 14 días para ejercitar el derecho de desistimiento
empezará a computar desde la fecha de celebración del presente contrato, el cual se entenderá celebrado desde la
aceptación expresa de las presentes condiciones contractuales. Para ejercitar el derecho de desistimiento el cliente puede
utilizar cualquiera de estos medios:


a) Vía telefónica en el número 971561033.


b) Mediante correo a la dirección C/ BELLAVISTA, 27. Utilizando el formulario de desistimiento que el cliente puede
descargarse aquí, y que puede remitir también por correo electrónico a la dirección [email protected]. En este caso el
cliente deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.


FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)


A LA ATENCIÓN DE: SEYMA IMPORTACIO S.L.U con NIF/CIF: B07713324, domicilio en: C/ BELLAVISTA, 27 07520 PETRA,
BALEARES, Tfno: 971561033, Email: [email protected]


Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia nº
Referencia nº

Referencia nº


Pertenecientes al pedido nº: con
fecha de compra

Nombre del comprador/es


Domicilio del comprador/es


Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:


Nombre del destinatario


Domicilio del destinatario


Firma del consumidor/es


Fecha

IX. DEVOLUCIÓN


El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien, o desde la formalización de la compra si
fuera un servicio, para resolver el contrato. El cliente comunicará a la empresa/entidad, dentro del plazo estipulado y por
cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.


El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por La
empresa/entidad. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.


El cliente puede devolver cualquier artículo que haya comprado a la empresa/entidad siempre y cuando el producto se
encuentre en perfecto estado, conserve su embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos
en su caso.


En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de artículos hechos a medida y encargos especiales confirmados.
Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o
incorrectos.


Para solicitar la devolución de los productos, el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:


a) Vía telefónica en el número 971561033.


b) Mediante correo electrónico en la dirección [email protected], utilizando el formulario de devolución que el cliente
puede descargarse aquí, y que puede remitir también por correo electrónico a la dirección [email protected]. En este
caso el cliente deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.


Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la empresa/entidad a través del teléfono 971561033
o del email [email protected]


El cliente/usuario puede realizar la devolución del producto en cualquiera de las tiendas físicas de la empresa/entidad del
territorio nacional.


X. PROFESIONALES

Si usted es un profesional o empresario, en ningún caso será aplicable a la presente contratación lo dispuesto en el Real
Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa
de los Consumidores y Usuarios. En cualquier caso, si usted tiene la condición de profesional o empresario, no será de
aplicación a la presente contratación la cláusula relativa al derecho de desistimiento y/o devolución.


XI. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Los contratos se entenderán celebrados y producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico cuando
concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez, y se regirán por lo dispuesto en la Ley
34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), art. 23 y 24, en el
Código Civil, en el Código de Comercio y en las restantes normas civiles o mercantiles aplicables.Si usted tiene la condición
de consumidor, el presente contrato se entenderá celebrado en el lugar en el que usted tenga su residencia habitual. Si
usted tiene la condición de profesional o empresario, el presente contrato se entenderá celebrado en la localidad del
domicilio social y/o establecimiento de la empresa/entidad


XII. MODIFICACIÓN

La empresa/entidad se reserva la facultad de modificar o sustituir las presentes condiciones de contratación si concurren
nuevas circunstancias económicas, comerciales, normativas y/o circunstancias extraordinarias que afecten a la venta del
producto y/o prestación del servicio y/o aspectos conexos a los mismos que justifiquen la modificación de las presentes
condiciones. Las modificaciones unilaterales de las presentes condiciones por motivos justificados en ningún caso afectarán
a las condiciones de contratación de aquellos productos, servicios o promociones que han sido contratados previamente a
cualquier modificación.



XIII.RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD.

La empresa/entidad no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la
conectividad de Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a
causas que no hubieran podido ser previstas por las partes o que, aun siendo previsibles, la empresa/entidad haya realizado
todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.


La empresa/entidad en ningún caso será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de
las mismas, si este incumplimiento estuviese motivado razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el
artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de
entrega acordados se prolongarán en, al menos, el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa
de fuerza mayor se prolongara más de tres (3) meses, cualquiera de las partes podría resolver estas condiciones de
contratación.


XIV.-PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La web www.abbacino.es es propiedad de SEYMA IMPORTACIO S.L.U. La marca comercial se encuentra debidamente
registrada a nombre de SEYMA IMPORTACIO S.L.U. Así mismo, el sitio web www.abbacino.es incluyendo a título enunciativo
pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de SEYMA
IMPORTACIO S.L.U , encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e
industrial. Por ello, el titular de los derechos prohíbe expresamente el uso o reproducción, parcial o total (por cualquier
medio físico o electrónico), por parte de terceras personas, salvo que medie convenio o autorización por escrito en este
sentido.

El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. SEYMA
IMPORTACIO S.L.U ejercitará las acciones judiciales previstas legalmente contra quienes a sabiendas y sin autorización
lleven a cabo cualquiera de los actos detallados.


XV.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté
expresamente establecido. Las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes para cuantas
cuestiones pudieren suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la web y de sus servicios y
contenidos, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes
condiciones generales. En el caso de que el usuario tenga la condición de consumidor, serán competentes los Juzgados y
Tribunales que correspondan según lo previsto en la normativa de consumidores vigente.

Además, le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea
siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show


XVI.-DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica
3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente
información del tratamiento de sus datos de carácter personal: Responsable: SEYMA IMPORTACIO S.L.U NIF/CIF: B07713324
DIRECCIÓN: C/ BELLAVISTA, 27, CP: 07520 PETRA, TELÉFONO 971561033, EMAIL: [email protected]. Delegado de
Protección de Datos: CONTACTO: http://www.protecmir.com / Email: [email protected]. FINALIDAD: En
SEYMA IMPORTACIO S.L.U tratamos la información que nos facilita con el fin de vender los productos contratados, realizar
la facturación de los mismos y gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle los
servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán
decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se
mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación
y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles
para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles
responsabilidades nacidas del tratamiento. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en
la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas
precontractuales, y en cualquier caso usted ha dado su consentimiento para tratar sus datos de carácter personal con uno o
varios fines específicos, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD UE 679/2016 (ART. 6.1.A. B) y la Ley Orgánica 3/2018
de 5 de Diciembre, (LOPDPGDD). Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos
20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios
está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el
contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter
personal y en caso contrario no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada. Existe
obligación de facilitar el consentimiento para poder efectuar ofertas prospectivas y enviarle información comercial.
DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le
informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de
tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo
anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las
Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente. DERECHOS: Las personas
interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos
inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los
fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de
sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por
motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso
su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición.
Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del
Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por
correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a SEYMA IMPORTACIO S.L.U en C/

BELLAVISTA, 27, CP: 07520 PETRA o al email [email protected]. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la
Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal:
el propio interesado.