Tu bolsa está vacía

Cuenta

MATERIAL

COLOR

Precio

  • 7,00 € - 60,00 €

Carteras

Elige la cartera que más se adapte a tu día a día. En Abbacino te ofrecemos una gran selección de carteras de mujer y carteras de hombre en diferentes formatos: billeteras, monederos y tarjeteros... ¡En nuestra tienda online encontrarás la cartera más adecuada para ti!

Carteras

Elige la cartera que más se adapte a tu día a día. En Abbacino te ofrecemos una gran selección de carteras de mujer y carteras de hombre en diferentes formatos: billeteras, monederos y tarjeteros... ¡En nuestra tienda online encontrarás la cartera más adecuada para ti!

Hay 127 productos.

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 127 artículo(s)



Las carteras, el complemento indispensable en nuestro bolso


Las carteras o monederos se han convertido en piezas imprescindibles dentro de nuestro bolso y en nuestro día a día, sino…¿quién pondría un poco de orden a nuestras pertenencias?. Se trata de un accesorio que generalmente ocupa poco espacio, pero no por ello menos útil ya que es un fiel aliado para organizar nuestros documentos, billetes y monedas. Este complemento ha revolucionado el sector de la marroquinería convirtiéndose en la pieza más vendida de este colectivo.


Existen carteras de todos los formatos y colores posibles, de piel, de nylon, de lona... Un sinfín de combinaciones que da lugar a una gran variedad de estilos, para satisfacer al público en general. Pero si algo tenemos claro, es que ante todo una cartera debe ser práctica y funcional, y en Abbacino, sabemos mucho de eso...









Carteras de mujer


Las carteras de mujer nacieron cuando las prendas de ropa femeninas comenzaron a ajustarse a la silueta corporal, dejando atrás los bolsillos y dando la bienvenida a un complemento que marcó un antes y un después, y que ha adquirido una especial importancia en las últimas décadas en cuanto a la moda se refiere.


Generalmente las relacionamos con diseños rectangulares de gran tamaño, en los que podemos guardar tarjetas, documentos de identidad y dinero, pero actualmente existe una infinidad de diferentes tamaños y formatos, desde carteras grandes para combinar con maxi bolsos, hasta carteras mini para conjuntar con bolsos de fiesta de o de mano. Incluso podemos llevarlas solas, sin la necesidad de combinarlas con un bolso, gracias a los bonitos diseños que podemos encontrar.


Por ello, en Abbacino disponemos de una amplia selección de carteras de mujer, todas ellas con diferentes compartimentos para las tarjetas, con monedero integrado y con cierre de cremallera. Elaboradas con materiales de alta calidad como la piel de vacuno, nuestras carteras de mujer son sinónimo a tendencia, estilo y funcionalidad.


Carteras de hombre


Antiguamente las carteras de hombre debían llevarse siempre a la vista y denotaban opulencia y riqueza, no obstante, actualmente los roles han cambiado y este complemento ha adquirido un papel absolutamente relacionado con el orden y la comodidad.


Las carteras masculinas se distinguen por su tamaño de bolsillo, generalmente en formato de abanico, capaces de ofrecer una máxima organización ocupando el mínimo espacio. En nuestro catálogo ofrecemos diversos diseños y formatos, en colores neutros y masculinos, todos ellos elaborados en piel de alta calidad y que se diferencian por la minuciosidad de sus detalles y acabados.


Monederos


¡Un complemento versátil dónde los haya! Los monederos o portamonedas son accesorios unisex, generalmente de tamaño pequeño cuya principal funcionalidad es guardar monedas u objetos pequeños como llaves. Un formato muy cómodo y práctico, perfecto para acompañar a bolsos mini o bolsos de fiesta, en incluso llevar en el bolsillo, que aportará un toque muy coqueto a todos tus estilismos.


Tarjeteros


Quizás es el formato más desconocido por todos los usuarios, pero no por ello menos práctico. Se trata de un complemento muy útil si eres de las que tiene una infinidad de tarjetas ya que te permitirá siempre llevarlas todas bien organizadas. Además, son piezas bastante pequeñas ideales para combinar con carteras grandes o monederos.


Las carteras Abbacino


¿Qué decir de las carteras de nuestra marca? ¡Todas nos encantan!


Su principal característica es que todas ellas están hechas con piel de alta calidad (en ocasiones combinada con otros materiales como por ejemplo el nylon), disponen de diferentes compartimentos para conseguir un orden inmejorable y cuentan con cierre de clip o cremallera, ofreciendo así una mayor seguridad.


Inspiradas en el estilo mediterráneo que define a nuestra marca y disponibles en una amplia variedad de colores, las carteras Abbacino han sido diseñadas siguiendo las últimas tendencias del momento, manteniendo en nuestro catálogo diseños más clásicos y sencillos como las carteras lisas, y apostando por formatos atrevidos en tonalidades originales y diferentes como las que incluyen detalles troquelados o trenzados.


Además, cada cartera cuenta con diversos accesorios a conjunto como bolsos, pañuelos y mascarillas. ¡No te pierdas nuestra sección de carteras!