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PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Para realizar un pedido debes seguir los siguientes pasos:

• Busca y selecciona el producto que deseas comprar y pulsa el botón “Añadir a la cesta”, automáticamente ese producto se añadirá en la cesta de compra virtual y podrás seguir añadiendo productos o directamente proceder al pago.

• Una vez finalizada la selección de productos y tu cesta esté completa, deberás acceder a ella y pulsar el botón “Finalizar compra”. A continuación, se te dirigirá a una nueva pantalla en la que deberás confirmar la dirección de envío. Una vez verificada, deberás pulsar de nuevo el botón “Continuar”.

• Finalmente, se abrirá la pantalla de Pago. Tendrás que elegir la forma de pago deseada y finalmente pulsar el botón “Finalizar compra”.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez hayas realizado tu pedido, las entregas se efectuarán de la siguiente forma:

• Si el producto comprado está en la tienda on-line, hay stock, por lo tanto, en un plazo de una semana aproximadamente (salvo imprevistos de última hora), recibirás la mercancía.

• Los artículos se entregan de lunes a viernes, excluyendo los festivos. El tiempo de entrega es de entre 1 a 5 días hábiles desde el envío.

• No se realizan entregas los sábados, domingos y/o festivos. Todos los envíos se realizan mediante GLS.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Desde el mismo momento en que realices tu compra podrás consultar el estado de tu pedido en la sección “Mis pedidos”.

Cuando tu pedido se expida y salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista para que también puedas verificar con ellos en todo momento el estado del mismo.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En península y Baleares

En pedidos superiores a 30,00€ los gastos de envío son gratis. Si el importe de compra es inferior a 30,00€ los gastos de envío corren a cargo del comprador y serán de 3,00€.

En envíos fuera de España

- Zona A: pedidos menores de 60€, coste de envío 10€ sin iva. (Alemania, Francia y Mónaco)

- Zona B: pedidos menores de 60€, coste de envío 10€ sin iva. (Áustria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos)

- Zona C: pedidos menores de 60€, coste de envío 15€ sin iva. (Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Lichestein, Polonia, República Checa)

- Zona D: pedidos menores de 100€, coste de envío 30€ sin iva. (Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia y Suecia)

Si el importe del pedido es mayor al indicado, los gastos de envío serán gratuitos.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Una vez hayas realizado tu compra, puedes cancelar tu(s) pedido(s) contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) en cualquier momento antes de su envío y recibirás el abono completo. Sin embargo, si tu pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder proceder a la devolución del producto.

Mi pedido no es correcto, ¿qué puedo hacer?

• He recibido un producto en mal estado

Si has recibido un producto en mal estado o defectuoso, ante todo te pedimos disculpas. Para poder gestionar el cambio del producto o el reembolso del mismo, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el siguiente e-mail: [email protected], en un plazo máximo de 10 días desde que recibes el paquete. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y gestionarán el cambio o reembolso.

• He recibido un producto equivocado

Si has recibido un producto equivocado en tu pedido lamentamos el error. Para poder gestionar el cambio del producto o el reembolso del mismo, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el siguiente e-mail: [email protected], en un plazo máximo de 10 días desde que recibes el paquete. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y gestionarán el cambio o reembolso.

• Faltan productos en mi pedido

Si al llegar tu pedido falta algún producto no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 10 días desde que recibes el paquete a través del e-mail: [email protected] Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y gestionarán la entrega o el reembolso del producto que falta.

PAGO Y PROMOCIONES

¿Qué diferentes formas de pago disponemos?

En nuestra página web disponemos de los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express).

PayPal: Puedes pagar de forma rápida y segura mediante tu cuenta de PayPal. Bastará con asociar tus tarjetas a tu cuenta PayPal, que inicies sesión con tu correo electrónico y contraseña, y que elijas la tarjeta con la que quieras realizar el pago.

Bizum: Puedes pagar de manera rápida y eficaz mediante Bizum. Al clicar sobre esta opción se te redirigirá a la página oficial de la plataforma y deberás seguir las instrucciones indicadas, ¡nunca pagar había sido tan rápido!

¿Cómo se utilizan los códigos de descuento?

Los códigos de descuento se canjean en la página de confirmación de tu pedido. Para aplicar el código promocional deberás seguir estos pasos:

• Cuando has terminado de añadir todos los productos a la cesta de compra accede a ella pulsando el botón “Comprar”. Entrarás en una nueva pantalla en la que podrás ver un resumen de tu pedido. En la parte inferior aparece la opción “Aplicar cupón”, pulsa sobre ella e introduce el código en el cuadro de texto:

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• Recuerda que los cupones de descuento no pueden aplicarse sobre productos ya rebajados o en promoción.

• Algunos cupones de descuento tienen fecha de caducidad.

• Los cupones de descuento solamente pueden utilizarse una vez

¿Es seguro realizar un pago online?

Los pagos online en nuestra plataforma son totalmente seguros.

Abbacino trabaja con proveedores reconocidos internacionalmente que cumplen y garantizan todos los estándares de seguridad y PCI-DSS. Actualmente facilitamos dos vías de pago:

Paypal, la opción más reconocida internacionalmente

PayPal utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envías un pago a través de PayPal, el destinatario no recibe tus datos financieros como el número de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria. Adicionalmente Paypal monitoriza todas las transacciones las 24 horas del día y todos los días a fin de prevenir fraudes, timos por correo electrónico y suplantaciones de identidad.

Tarjeta de Crédito, a través de Redsys, nuestro TPV Virtual

Redsys se ha convertido en sinónimo del pago seguro. Sus sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos. Evitan la suplantación de la identidad y garantizan el pago seguro. Tanto para el usuario como para el e-commerce, quien además no tendrá en ningún momento acceso a los datos de pago facilitados por el usuario. Además, cuenta con una potente herramienta antifraude y con autenticación 3D Secure.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar dicho artículo. Antes de realizar el proceso de devolución debemos asegurarnos que el producto a devolver cumpla los siguientes requisitos:

• El producto no debe estar usado.

• El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se envió y cuando sea posible en su embalaje original.

• Mándanos un mail a [email protected], y en un máximo de 4 días iremos a recoger el producto, ¡así de simple y además gratis!

¿Se pueden devolver todos los productos?

Por motivos higiénicos, las mascarillas, no podrán ser devueltas, a excepción de aquellas que no hayan sido abiertas y permanezcan en su embalaje original.

El resto de productos de nuestro catálogo podrán ser devueltos en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción del producto siempre y cuando no hayan sido usados. Para realizar la devolución, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el e-mail [email protected]

¿Cuándo recibiré el abono de mi devolución?

Si has devuelto tu compra, procederemos a la recogida y posterior verificación de la mercancía y los motivos que nos has indicado cuando recibamos el pedido de devolución. Una vez que se haya verificado, gestionaremos el abono en un plazo aproximado de 7-10 días hábiles, contados de lunes a viernes, desde la recepción en nuestro almacén.

¿Se reembolsan los gastos de envío?

En caso de devolución los gastos de envío no se reembolsarán, a excepción de que el cliente cancele el pedido antes de que haya salido de nuestro almacén (en ese caso el reembolso del pedido será del importe del producto más el importe de los posibles gastos de envío).

OTRAS DUDAS

¿Cómo puedo registrarme como usuario?

Para registrarte como usuario, deberás rellenar el formulario de registro con tus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, dirección completa y teléfono) y asociar una contraseña a tu cuenta, de esta manera podremos contactar contigo ante cualquier contratiempo que pueda sufrir tu pedido o para informarte de promociones y descuentos especiales de nuestro catálogo. Bastará que te registres como usuario una única vez, luego podrás utilizar tus credenciales para la realización de todos tus pedidos.

No puedo entrar en la web, ¿qué está pasando?

Si tienes problemas para acceder a nuestra página web te recomendamos seguir estos pasos:

1. Elimina las cookies.

Las cookies son archivos que crean los sitos que visitas para guardar información de tu navegación y hacer que tu experiencia on-line sea más sencilla. Para borrar las cookies, deberás acceder al menú de “Herramientas” o “Historial” de tu navegador, allí encontrarás la opción para poder eliminarlas. Te recordamos, que si tienes productos en la cesta de compras, al eliminar las cookies estos productos desaparecerán, ya que se borrará por completo todo tu historial de navegación.

2. Abre de nuevo tu navegador.

Cuando hayas eliminado las cookies, abre de nuevo el navegador y accede a nuestra web.

Si aún persiste el problema, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del e-mail [email protected]

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña para iniciar sesión bastará que sigas los siguientes pasos para poder reestablecerla:

• En el apartado de registro, bajo el cuadro para introducir tu contraseña, deberás pulsar “¿Olvidaste tu contraseña?”

• A continuación, tendrás que introducir la dirección de e-mail con la que te registraste y te mandaremos un e-mail con las instrucciones a seguir para modificar tu contraseña. Si el mail de restablecimiento no te llega, revisa la bandeja de “Correo no deseado”, puede que nuestra notificación se encuentre ahí.