ABBACINO, EN EL CORAZÓN DE LA ISLA DE MALLORCA
Nuestra empresa nació hace cuatro décadas, de la mano de la familia Vadell en un pequeño pueblo del centro de Mallorca. Un desafío familiar que adoptó el nombre de “Seyma” y que se inició con la elaboración de bolsos de forma artesanal. Unos diseños que no pasaron desapercibidos debido a su carácter innovador y moderno, y que fueron muy bien acogidos en su lanzamiento.
NUEVA GENERACIÓN, NUEVOS RETOS
Desde el año 1997, nuestra empresa es liderada por Sebastián y Toni Vadell, que decidieron mantener vivo el proyecto familiar iniciado por sus padres en el que trabajaron toda su vida. En ese momento vio la luz Abbacino y empezó la transición de la marca: diseños más modernos, ampliación del catálogo y en el año 2016 el salto al mundo digital, un hecho que marcó un antes y un después en nuestro modelo de negocio.
EL MAR MEDITERRÁNEO,
NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN
Fusionamos los mejor de los looks urbanos con una feminidad contemporánea y un toque chic sin excesos. La luz y el color de la isla de Mallorca están presentes en todas nuestras creaciones. Los complementos Abbacino se presentan bañados por la calidez mediterránea que combina optimismo, sutileza y amor por el detalle.
40
AÑOS DE EXPERIENCIA
800
PUNTOS DE VENTA
13
PAÍSES
APOSTANDO POR LA SOSTENIBILIDAD
El cuidado y el respeto por planeta es uno de nuestros principales fundamentos. Por ello apostamos por el uso de materiales reciclados en nuestras colecciones de bolsos y complementos. Diseños empapados de transparencia y elaborados con procesos de producción y materiales respetuosos con la naturaleza.
NUESTRA TRAYECTORIA
Más de 40 años avalan nuestro trabajo. Con presencia en más de 800 puntos multimarca y 15 países, Abbacino cuenta también con tienda propia, ubicada en el lugar dónde comenzó inicialmente esta aventura. Nuestra principal misión es transmitir al cliente nuestro amor por la moda con cada uno de nuestros diseños, y creemos haberlo conseguido.
EL EQUIPO
Tras la pantalla, encontramos a la familia Abbacino. Un pequeño y a la vez gran equipo que va creciendo día tras día. Un grupo que aprende constantemente y que ha sabido renacer ante las adversidades. Por ello, es importante aplaudir su dedicación constante, sus ganas de trabajar, su capacidad de renovación y su amor por la empresa.