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1: ENVÍOS: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVIO.

Los productos adquiridos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables para envíos en España (excepto Canarias) y Portugal, y de 5 a 7 días laborables para envíos al resto de la Unión Europea para los productos en stock. En caso de no disponer de stock la Empresa y/o Entidad comunicará debidamente al Cliente este extremo a la mayor brevedad posible. La Empresa/Entidad no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio final al realizar la compra y/o contratación.

Envíos a Península y Baleares:

Envíos estándar (GLS)

- Para envíos inferiores a 30€ en Península, Baleares y Portugal, los gastos de envío ascenderán a 3€.

- Para envíos superiores a 30€ en Península, Baleares y Portugal, los gastos de envío serán gratuitos.

Entrega en Parcelshop (GLS)

- Para envíos inferiores a 30€ en Península, Baleares y Portugal, los gastos de envío ascenderán a 3€.

- Para envíos superiores a 30€ en Península, Baleares y Portugal, los gastos de envío serán gratuitos.

Envíos fuera de España:

- Zona A: pedidos menores de 60€, coste envío 10 € sin iva. (Alemania, Francia y Mónaco).

- Zona B: pedidos menores de 60€, coste envío 10 € sin iva. (Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos).

- Zona C: pedidos menores de 60€, coste envío 15 € sin iva. (Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Lichestein, Polonia, República Checa).

- Zona D: pedidos menores de 100€, coste envío 30 € sin iva. (Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia, Suecia).

Si el importe del pedido es mayor al indicado, los gastos de envío serán gratuitos.

2. DEVOLUCIONES

La empresa y/o entidad garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste. El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a la Empresa/Entidad dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por La Empresa/Entidad. El Cliente puede devolver cualquier artículo que haya comprado a la Empresa/Entidad siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de La Empresa/Entidad, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la Empresa/Entidad se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. Para solicitar la devolución puede utilizar los siguientes medios:

a) Vía telefónica en el número 971561033, el horario de atención al cliente es de Lu a VI de 09:00h a 17:00h.

b) Mediante correo electrónico en la dirección [email protected]

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la Empresa/Entidad a través del teléfono 971561033 o del email [email protected], el horario de atención al cliente es de Lu a VI de 09:00h a 17:00h.

El Cliente puede realizar la devolución del producto en nuestra tienda física (Petra, Mallorca).

Los gastos de gestión de las devoluciones internacionales cuyo importe sea inferior a 60,00€, correrán a cargo del cliente.