CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales establecen, junto con los demás términos y condiciones, el marco jurídico que regulará la contratación de productos a través de la página web dev.abbacino.es. Esta página web pertenece a la empresa SEYMA IMPORTACIO SLU sociedad legalmente constituida, con domicilio social en C/ BELLAVISTA, 27 C.P.: 07520, PETRA, BALEARES CON CIF: B07713324, e inscrita en el R.M. Mallorca. Tomo 1240. Folio 162. Hoja PM-19925.
La empresa y/o Entidad SEYMA IMPORTACIO SLU tiene como actividad la venta de complementos. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 971561033 o en la dirección de e-mail atención al cliente info@abbacino.es
Las presentes condiciones de contratación tienen por objeto Regular los términos para la contratación de los productos ofertados por la empresa a través de la web y la correspondiente contraprestación económica y/o pago a realizar por el Cliente a la Empresa.
La empresa pone a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación y mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:
a) Los distintos trámites que deben seguirse para aceptar las presentes condiciones generales de contratación.
b) Archivo electrónico de las presentes condiciones generales de contratación, siendo accesible en todo momento.
c) La empresa pone medios técnicos a disposición del cliente para identificar y corregir errores.
d) La lengua en que se formaliza las presentes condiciones generales de contratación es el español.
e) Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación la empresa pone a disposición del cliente las condiciones generales de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el cliente.
f) Asimismo la contratación on-line de los productos ofertados por la empresa a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en la nota legal y/o aviso legal de la web
g) Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, con las modificaciones de; la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, y la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, Real Decreto-ley 13/2012, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios , Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
h) Para la adquisición y/o compra de cuales quiera de los productos de la empresa/entidad a través de la página web suponen la aceptación como cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones Generales de Contratación y de las Condiciones Particulares que sean de aplicación a los productos adquiridos y/o contratados.
i) La empresa informa que los trámites para contratar los productos ofertados son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como los específicos que se indiquen en la web durante la navegación, de manera que el cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para adquirir y/o contratar los productos ofertados en la página web.
j) Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por la empresa. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página web.
k) Al remitir los datos, el cliente da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de adquirir y/o contratar los productos que vende la empresa.
El cliente contrata y/o adquiere los productos de la empresa, y ésta acepta el encargo de venderle los productos seleccionados en la web, de acuerdo a las presentes condiciones generales de contratación.
El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron contratados previamente a cualquier modificación.

I.- IDENTIDAD DEL VENDEDOR
El Vendedor de los productos, contratados por el cliente y/o usuario, es SEYMA IMPORTACIO SLU. Entidad que tienen como actividad la venta de Complementos.
SEYMA IMPORTACIO SLU vende los productos ofertados a través de la página www.abbacino.. Las operaciones de venta y/o contratación se entenderán realizadas en (C/ BELLAVISTA, 27 C.P.: 07520, PETRA, BALEARES
La web dev.abbacino.es está registrada a nombre de SEYMA IMPORTACIO SLU La marca comercial ABBACINO se encuentra debidamente registra a nombre de la Empresa y/o Entidad.

II.- OBJETO CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Las presentes condiciones de contratación tiene por objeto la fijación de las condiciones para la venta de los productos a contratar en la página web dev.abbacino.es. Las condiciones regularan la relación contractual de compraventa y/o contratación generada entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra y/o contratación online. Las características de los productos adquiridos y/o contratados aparecen reflejadas en la Web.
La contratación de cualquiera de los productos por parte del comprador a través de la página dev.abbacino.es conlleva la aceptación y sujeción a las presentes Condiciones Generales de venta en su totalidad.
La empresa, a través de la página web, vende complementos. Esta venta se regirá por las Condiciones de Contratación aquí recogidas y por las Condiciones Particulares que en su caso se apliquen a la adquisición y/o contratación de cada uno de los productos.
Los precios aplicables a los productos comprados y/o contratados son los indicados en el sitio Web en la fecha de la contratación y/o adquisición y se entiende que el iva se encuentra incluido en el precio.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas indicando el precio anterior y el precio de la oferta.
Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la página web y a los productos ofertados en la misma serán por cuenta exclusiva del Usuario.
Una vez hubiera accedido a la Web, para proceder a la adquisición y contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en la página, cumplimentando a estos efectos las Condiciones de Contratación y demás formularios fijados para cada producto, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

III.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA.
La contratación de los productos debe hacerse a través de la selección específica del producto y/o productos deseados mediante los instrumentos de selección de compra que se encuentran instalados en la página web. Una vez seleccionada y verificada la solicitud de compra, usted habrá procedido a la expresa aceptación total de todas y cada una de las condiciones de contratación, tal y como se muestran en la web de la empresa, con anterioridad a la adquisición de los productos solicitados.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa /entidad.
Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por la empresa/entidad deberá ser objeto de una nueva contratación.
Se recomienda al cliente leer con más detenimiento las presentes Condiciones Generales, e imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
El usuario, para realizar la contratación de cualquiera de los productos de la página dev.abbacino.es, deberá registrar sus datos personales y/o profesionales. En el momento en que se registran sus datos en nuestro servidor, o bien realiza su contratación, sus datos personales y profesionales, domicilio y los relativos a su método de pago escogido, son incorporados a nuestra base de datos, siendo utilizados exclusivamente para tramitar la venta del producto contratado, durante el periodo seleccionado y enviar información sobre ofertas e información que puedan resultarle de interés durante el periodo contratado. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (domicilio, teléfono de contacto, dirección de email, etc.).
Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1.-El usuario, para iniciar la contratación y/o adquisición en la web dev.abbacino.es, deberá seleccionar alguno de los productos mostrados en la página.
El usuario podrá visualizar y controlar el producto y/productos seleccionados siguiendo las instrucción de compra y/o contratación de la web. La web mostrará los objetos seleccionados, precio y condiciones particulares.
Finalizada la selección de productos el cliente/ usuario deberá proceder al pago y/o contratación. Le serán mostrados los productos seleccionados, cuántas unidades, sus precios, el IVA desglosado, el precio de total de compra y si se entiende incluido los gastos de transporte. En el supuesto que no estén incluidos los gastos de transporte se le informará del coste del transporte y/o entrega del producto y/o productos seleccionados. Asimismo podrá el cliente/ usuario aplicar los descuentos de los que disponga. En este punto podrá el usuario seguir comprando o efectuar el pago y/o contratación.
2.-Para efectuar el pago el usuario deber estar registrado en la página. Para ello deberá rellenar un formulario con los datos que se soliciten. Aquellos datos que sean imprescindibles para proceder a la compra serán marcados con un asterisco.
Asimismo, podrá el usuario solicitar, marcando la casilla correspondiente, la recepción de boletines informativos y ofertas de SEYMA IMPORTACIO SLU. Así como confirmar que la dirección de entrega y de facturación.
3.-El siguiente paso será determinar los detalles del envío. Determinando una dirección de entrega.
4.- La forma de pago aceptada por el vendedor es:
-TARJETA DE CRÉDITO (VISA Y MASTER )
-PAYPAL
5.-Finalmente el usuario deberá confirmar la contratación.
En todo caso la plataforma de contratación del Vendedor informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra y/o contratación.

IV.- PRODUCTOS
El producto se oferta en la página web con una descripción lo más exacta posible sobre sus características.

V.- EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Los precios aplicables a cada uno de los productos son los publicados en dev.abbacino.es, indicados debajo de cada producto. Los precios aparecen reflejados en euros.
Con carácter previo a que el comprador acepte la operación de contratación y/o adquisición, se especifican claramente los precios de cada uno de los productos seleccionados y/o contratados y/o gastos que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.
El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación del precio de venta, los productos se facturarán de acuerdo al precio vigente durante el registro de la contratación y/o adquisición.
Todo pago realizado al Vendedor conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente /usuario.
Para cualquier información sobre el producto contratado, el usuario contará con un servicio vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@abbacino.es En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o datos de cliente.

VI. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVIO
Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 7 días laborables para entregas en la Península Ibérica y de 20 días laborables para el extranjero para los productos en stock. En caso de no disponer de stock la Empresa y/o Entidad comunicará debidamente al Cliente este extremo a la mayor brevedad posible. La Empresa/Entidad no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
Los gastos de envío aparecen en el sitio web al realizar la compra y/o contratación. De manera específica ascienden a 5 Euros para pedidos, inferiores a 30 euros, con destino la península y de 10 Euros para pedidos, inferiores a 30 euros, con destino en el extranjero. Los gastos de envío son gratuitos cuando el importe de la compra es superior a 30 euros. Es decir, los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio final al realizar la compra y/o contratación por importe superiores a 30 euros.

VII.- VALIDEZ DE LA OFERTA.
Las ofertas se encuentran debidamente señaladas. Los productos ofertados en la página web estarán disponibles hasta que se produzca cualquier modificación relacionado con el producto, el cual se pre -avisará con una semana de antelación.

VIII.- 4.-La forma de pago aceptada por el vendedor es:
-TARJETA DE CRÉDITO (VISA Y MASTER )
-PAYPAL
-TRANSFERENCIA BANCARIA

IX.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Contratante, tiene la condición de consumidor y usuario, y de conformidad con el art. 68 del RD 1/2007 tiene la facultad del derecho de desistimiento disponiendo para ello de un plazo de 14 días. De conformidad con el art.71 del RD 1/2007 siendo el objeto de la presente contratación la adquisición de un producto, el plazo de 14 días para ejercitar el derecho de desistimiento empezará a computar desde la fecha de recepción del producto.
Para ejercitar el derecho de desistimiento el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:
a) Por correo electrónico en la dirección info@abbacino.es . Utilizando el formulario de desistimiento que el cliente puede descargarse aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@abbacino.es En este caso el cliente deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
El ejercicio del derecho desistimiento es totalmente gratuito y la Empresa y/o entidad procederá a la devolución del precio total pagado incluyendo los gastos de envío. El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a la Empresa/Entidad dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento o de resolución del contrato.
El producto devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por La Empresa/Entidad. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a la Empresa/Entidad siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el artículo 76 del RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

X-DEVOLUCIÓN
La empresa y/o entidad garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste. El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a la Empresa/Entidad dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por La Empresa/Entidad, corriendo esta con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a la Empresa/Entidad siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de La Empresa/Entidad , se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la Empresa/Entidad se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para solicitar la devolución de los productos el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:
a) Por correo electrónico en la dirección info@abbacino.es . Utilizando el formulario de devolución que el cliente puede descargarse aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@abbacino.es En este caso el cliente deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la Empresa/Entidad a través del email info@abbacino.es
El Cliente podrá realizar la devolución del producto en cualquiera de las tiendas físicas del Empresa/Entidad del territorio nacional.

XI.-Si el Contratante, es un profesional en ningún caso será aplicable el RD 1/2007 y Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Siendo en este supuesto aplicable la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.

XII.- Los contratos se entenderán celebrados y producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. Y se regirán por lo dispuesto en la LSSI art. 23 y 24 y el Código Civil y Código de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos. No será necesario el previo acuerdo de las partes sobre la utilización de medios electrónicos. Se entenderá que el contrato consta por escrito, si el contrato o la información se contiene en un soporte electrónico. El soporte electrónico en que conste un contrato celebrado por vía Electrónica será admisible en juicio como prueba documental.El contratos entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que está establecido el domicilio social y/o establecimiento de la empresa.

XIII- MODIFICACIÓN
La empresa se reserva la facultad de modificar o sustituir las presentes Condiciones de Contratación al vencimiento del contrato como consecuencia de la existencia de nuevas circunstancias económicas y/o comerciales que así lo aconsejen, así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación del Servicio y/o aspectos conexos a los mismos.
La empresa se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales

XIV-RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
La empresa no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que aún siendo previsibles, la empresa haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.
Caso Fortuito y Fuerza Mayor
La empresa en ningún caso será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas, si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de tres (3) meses, cualquiera de las partes podrá resolver estas Condiciones de Contratación.

XV- PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
La web dev.abbacino.es es propiedad de SEYMA IMPORTACIO SLU La marca comercial ABBACINO se encuentra debidamente registrada a nombre de SEYMA IMPORTACIO SLU. Así mismo, el sitio web dev.abbacino.es incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de SEYMA IMPORTACIO SLU , encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Por ello, el titular de los derechos prohíbe expresamente el uso o reproducción, parcial o total (por cualquier medio físico o electrónico), por parte de terceras personas, salvo que medie convenio o autorización por escrito en este sentido.
El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. SEYMA IMPORTACIO SLU ejercitará las acciones judiciales previstas legalmente contra quienes a sabiendas y sin autorización lleven a cabo cualquiera de los actos detallados.

XVI.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Manacor para cuantas cuestiones pudieren suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones generales.

XVII.-DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), SEYMA IMPORTACIO SLU con NIF/CIF: B07713324, domicilio en C/ BELLAVISTA, 27 C.P.: 07520, PETRA, BALEARES. Dirección de correo electrónico: info@abbacino.es , informa a los usuarios que de conformidad a lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), la entidad le informa que sus datos de carácter personal serán incluidos en varios ficheros mixtos denominados CLIENTES/CONTABILIDAD/USUARIOS WEB cuya finalidad es el pago y/o contratación y/o pedido de los productos adquiridos, con fines bancarios, contables y fiscales. El Responsable de los Ficheros es SEYMA IMPORTACIO SLU con NIF/CIF: B07713324, domicilio en C/ BELLAVISTA, 27 C.P.: 07520, PETRA, BALEARES. Usted autoriza a la Entidad al uso y tratamiento de los datos de su tarjeta de crédito con la finalidad de realizar los pagos y adquisición de los productos contratados, así como realizar los correspondientes pedidos. Estos datos formarán parte de un Fichero Mixto denominado CLIENTES/CONTABILIDAD/USUARIOS WEB .Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo dirigido a la dirección anteriormente indicada y/o al email: info@abbacino.es
Los Datos de Carácter personal que recoge (Por diferentes medios tales como: Encuestas al interesado, formularios de petición de información y fuentes accesibles al público) son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes, debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con SEYMA IMPORTACIO SLU, así como el desempeño de las tareas de información, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias de la empresa. Asimismo, en el supuesto que SEYMA IMPORTACIO SLU , tuviera acceso a datos de carácter personal responsabilidad del Cliente, será considerado encargado del tratamiento de dicha información, comprometiéndose a cumplir las obligaciones que le corresponda por Ley, en especial, las establecidas en el artículo 12 de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. SEYMA IMPORTACIO SLU tratará los datos a los que tiene acceso conforme a las instrucciones del Cliente, no aplicándolos o utilizándolos con fines distintos a los establecidos en el presente Contrato. Igualmente le comunicamos que dichos datos podrán ser cedidos a empresas relacionadas con SEYMA IMPORTACIO SLU, cuya actividad sea la producción, distribución o comercialización de contenidos o servicios relacionados con el sector, para mantenerle informado de cualquier novedad, promoción, concurso o lanzamiento relacionado con sus productos o servicios.
El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario mediante comunicación escrita a la siguiente Dirección: SEYMA IMPORTACIO SLU con NIF/CIF: B07713324, domicilio en C/ BELLAVISTA, 27 C.P.: 07520, PETRA, BALEARES.

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