Tu bolsa está vacía

Cuenta

ESTILO

MATERIAL

COLOR

Precio

  • 41,00 € - 119,00 €

Bolsos

¡Sumérgete en nuestra colección de bolsos! En Abbacino disponemos de una gran variedad de bolsos para hombre: bandoleras, mochilas, bolsos de viaje… Diseños actuales y con un estilo muy urbano, perfectos para el día a día. En nuestro catálogo online encontrarás el modelo adecuado para cada ocasión y cada estilo.

Bolsos

¡Sumérgete en nuestra colección de bolsos! En Abbacino disponemos de una gran variedad de bolsos para hombre: bandoleras, mochilas, bolsos de viaje… Diseños actuales y con un estilo muy urbano, perfectos para el día a día. En nuestro catálogo online encontrarás el modelo adecuado para cada ocasión y cada estilo.

Hay 30 productos.

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 30 artículo(s)

El bolso, un complemento eterno

Desde que tenemos uso de razón, el bolso siempre ha estado presente en nuestras vidas, bien sea viéndolo en revistas, en pasarelas de alta costura o utilizando el de nuestra madre para jugar a ser mayores. En Abbacino tenemos una gran variedad de bolsos: clásicos, modernos, de rafia, de piel… Un sinfín de opciones de diferentes colores, formas y tamaños, para reivindicar una vez más, que el bolso es un accesorio imprescindible en nuestras vidas.

Según su tamaño…

Bolsos grandes

Los bolsos de gran tamaño se han convertido en total tendencia en los últimos años. Son la elección perfecta para el día a día, ya que permiten llevar todos nuestros imprescindibles allá dónde vayamos: la cartera, el ordenador portátil, el monedero, el teléfono móvil... Una opción muy práctica y cómoda que aportará un toque casual y trendy a tu estilo.

En este grupo de bolsos, cabe hacer especial mención al bolso shopper, un imprescindible para los amantes de este complemento, que se caracteriza por su amplia capacidad y su forma trapezoidal. A nosotros nos encanta este tipo de bolso, también conocido como "bolso tote", y por ello te recomendamos echar un vistazo a nuestros diseños, elaborados con materiales de alta calidad como piel de vacuno o nylon, y disponibles en una amplia gama de colores.

Bolsos pequeños

Los mini bolsos han revolucionado el mundo de la moda, ya que se han adaptado a las necesidades del público más joven, a quien les gusta llevar todo organizado en un espacio mínimo. Este tipo de bolso es perfecto para la noche, ya que aporta un estilo más sofisticado a nuestra imagen. En nuestro catálogo disponemos de varias opciones, como los bolsos para el móvil, los bolsos de mano o los bolsos de fiesta.

Confeccionados con materiales de alta calidad, desde la clásica piel de vacuno, pasando por la rafia, y llegando hasta la original malla metálica, los mini bolsos te darán un toque sofisticado y te ayudarán a crear un look distinguido para no pasar desapercibida.

Según su color...

El bolso negro

Los clásicos nunca mueren y así lo demuestra el bolso negro. Un complemento que se encuentra presente en todos lo armarios, fácil de combinar y de carácter atemporal. Como bien sabemos, el color negro es un tono discreto a la par que elegante, y podemos afirmar que los bolsos de este color son los más buscados y vendidos, gracias a su gran versatilidad. 

Perfecto para toda ocasión, el bolso negro siempre será un acierto para una idea regalo y porqué no... ¡para regalárnoslo a nosotras mismas!

El bolso blanco

El color de la pureza, de la luz y de la paz. El bolso blanco nunca pasa de moda y es un accesorio ideal para primavera y verano, estaciones en las que los días de calor aprietan y los tonos claros nos transmiten frescura. También es una opción muy fácil de combinar, al ser un tono neutro hace juego con todo tipo de colores. 

Una excelente elección para el día a día, y para lograr un estilo natural y repleto de sencillez a todos nuestros looks.

El bolso rojo

¡Dale a tus días un toque de color! El color rojo representa la pasión, el poder y el triunfo. Así pues, lo refleja un bolso de este color. Un complemento con carácter y personalidad, que convertirá un atuendo sencillo en un look que no pasará desapercibido. 

Además, gracias a su viveza es una tonalidad idónea tanto para verano como para invierno, por lo que, apostando por un bolso rojo tendrás un complemento atemporal, tanto para el día como para la noche.

Nuestra identidad

En Abbacino nos consideramos amantes innatos. Amantes por el mediterráneo, nuestra tierra, nuestro origen. Amantes por el color, nuestro signo de identidad. Amantes por el riesgo, por la combinación de diferentes tejidos, por la innovación. Amantes por la tradicionalidad, por la excelencia de los detalles y lo artesanal. Y es por ese amor a nuestro oficio que nos dejamos la piel en cada diseño, cuidando al máximo cada detalle y cada acabado, para poder ofrecer una calidad excelente. 

Cada bolso para nosotros es un nuevo reto, por ello nuestro mayor logro es crear piezas resistentes, que perduren a lo largo de los años, compañeros para el día a día. Por eso, cuando apuestas por un bolso Abbacino no tan solo estarás apostando por una pieza de temporada, sino por un complemento eterno.

Crea tu 'Total Look'

¡Como nos gusta combinar todos nuestros complementos! En nuestro catálogo te damos la opción de conjuntar todos nuestros bolsos con diferentes complementos como carteras, monederos, tarjeteros, organizadores de bolsos y hasta pañuelos.  Prácticamente todos los diseños están disponibles en distintas tonalidades invitándote a jugar con el color, a crear looks diferentes y atrevidos, y a dejar volar tu imaginación por ese mundo tan apasionante llamado “Abbacino”.

Sumérgete en nuestro universo y echa un vistazo a todo nuestro catálogo, ¡no te arrepentirás!